Me provoca desear haberlo pensado yo. Creo que la primera vez que me enteré de toda esta avalancha de... 'mundo', no creí que ver a un gordito caerse a una acequia, mientras su primo se mataba de risa, era una de las primeras muestras de lo que ahora es parte de nuestra vida. Ok, tal vez estoy perdiendo la perspectiva de que la vida es más que estar viendo una pantalla luminosa (ojalá siempre lo sea!), pero buena parte sí, para buena parte del mundo.
Volviendo a la transmisión de esta noche, hasta ahora he visto a breakdancers; a Joe Satriani tocando a duo con un chino X (y otro que la hacía con el Guitar Hero); a los MythBusters; y a un pata que la hizo maestra como el Guasón y Batman al mismo tiempo... MÁS Parkour! Sólo entretenimiento.
Y más tarde, Turbopótamos! (en La Noche, no en YouTube)
sábado, 22 de noviembre de 2008
YouTube Live!
A casi una hora de haber empezado, la transmisión en vivo de YouTube (YouTube LIVE) es para mí una muestra de que el mundo ya se encuentra en una nueva era... la de los amateurs. No recuerdo quién fue, pero el que dijo que en el futuro todos tendríamos nuestros quince minuos de fama, tuvo la más acertada de las predicciones. Warhol! Cierto, fue Warhol. Ok... A lo que iba: YouTube es la muestra más real y más sólida de la democratización de los medios. No soy un experto (en lo que fuera necesario serlo), pero no puedo dejar de expresar mi alegría al estar presenciando esta nueva etapa en la historia de la interacción de los seres humanos. YouTube lo ha hecho. Ah, y si a eso le sumo lo que escuché del tal Jack Ma (bautizado como el 'Bill Gates chino') en estos días de APEC sobre el rol que jugarán las PYMES en el futuro de la economía y sobre cómo una PYME es la oportunidad para que una persona vuelque toda su pasión y sueños en una forma de negocio, sólo me queda decir que es la hora de los individuos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario