jueves, 6 de septiembre de 2007

Probando 1,2,3... probando...

Acabo de crear esta cosa que llaman "blog" sin estar completamente seguro de para qué sirve. Mi pata Marmota me pasó la voz para que chequeara el suyo (http://marmotdurmiendo.blogspot.com) y arme el mío para ver qué tanto chiste. Lo que no entiendo es por qué tanta novedad: O sea, se trata de un lugar donde escribes, escribes y escribes... y no tienes límite para seguir escribiendo y... qué más? Es lo mismo que una página-web común y silvestre en la que también puedes escribir ilimitadamente... o sea, un blog es tan ordinario y simple como una de esas arcaicas páginas de Geocities, que exploré allá por el 96, 97... cuando el boom de esa cosa llamada Internet recién empezaba a entrar a Perú (me acuerdo que hasta sacaban artículos sobre la "revolución de la Internet" y que los gurús eran unos tipos de algo llamado red científica peruana... ja! Aquellos tiempos). Bueno, una cojudez a la vez: Está bien como primera prueba. Cerrando la transmisión. Cambio y fuera.

3 comentarios:

marmot dijo...

Típica crisis existencial del novato del blog... lean mi primer post...

OZeta dijo...

Ya, compare. Ahora lo leo. Oe, cómo hago para que mis respuestas a tus comentarios 1) Sean respuestas directas a un comentario en particular y no que aparezcan como sólo otro comentario más; y 2)para que aparezcan en la pantalla principal (¿o siempre tienes que darle a comentarios para verlso, para que no se vea muy cargada la página?). Hablao.

Anónimo dijo...

¿Para que sirve un blog?
Pues para que yo desde la otra punta de mundo sepa que sigues vivo, y además pueda leer lo que piensas, lo que te preocupa. Y de paso sentir que el océano no se esta haciendo más y más grande.

Mbl